diumenge, 3 de juliol del 2011

LA CRISIS DE LA MITJANA EDAT (EN UN BLOG)

El meu amic Paolo fa una reflexió més que interessant en el seu blog No en Portland. Faig meves les seves paraules, de la primera coma al darrer punt. Aquí teniu un copy-paste íntegre:

Este es el mes desde que empezó su andadura este blog que menos entradas he realizado. Imagino que notareis cierta fatiga, yo al menos a mis escasos lectores sí que se la noto. Y no es que exclusivamente haya pasado el ardor adolescente de los primeros meses, que también, sino que la blorghoesfera muta y evoluciona, y creo que no es ningún secreto que los blogs están de capa caida. Nuevas herramientas y nuevos formatos (Foros, podcasts, Facebooks y Twitters) recogen una actividad que antes tenía lugar en los distintos blogs, en sus comentarios, etc... El genial @violencevintage decía en twitter que los blogs eran como esos familiares mayores que sabes que están vivos pero nunca los visitas. Cuanta razón el jodío...

Y en esas tesituras me encuentro. ¿Tiene sentido escribir un blog? El mismo que tuvo o dejó de tener cuando lo empecé sólo que ya a uno se le va acabando los temas, lo que tenía que decir y comienza a repetirse. Pero no pasa nada. Seguiré dandoles la brasa con menos regularidad y de forma más espaciada. Y no se preocupen, no se sientan responsables, que lo hago por mí que soy un egocentrico y me encanta leerme.